Viajar es irse, fugarse, moverse siempre hacia adelante y de vez en cuando regresar para de nuevo volver a partir

jueves, 1 de enero de 2009

COLOMBIA I

Colombia, Colombia, Colombia... ¡Cuantos mitos y equívocos tenemos sobre este maravilloso país!


He viajado tres veces a Colombia, la primera vez lo que más me sorprendió fueron los colores, colores vivos, intensos, cálidos... y que son fiel reflejo de la idiosincrasia de su pueblo.




Bogotá es la capital, tiene un clima suave debido a su altitud sobre el nivel del mar.


Tienda de efectos religiosos.




La arquitectura de la parte antigua es exacta a la que podemos ver en los pueblos de ciertas partes Extremadura, a veces me daba la sensación de estar en el mismo Cáceres.






Me encanta la lluvia, me gusta ver caer del cielo el agua y mojarme, sentir las gotas frías resbalar por mi piel; y todo desde que la conocía a ella, a mi compañera de viaje, fue en un día de lluvia en una primavera.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Very good!