Viajar es irse, fugarse, moverse siempre hacia adelante y de vez en cuando regresar para de nuevo volver a partir

martes, 8 de diciembre de 2009

Dunas de arena en Skardu, Batilstan.

He soñado mil veces con perderme en el desierto por un tiempo, vivir entre las dunas de arenas doradas, quedar a solas, olvidarme quien soy, de donde vengo... a donde coños voy; enfrentarme a mi mismo y a mis necedades, a mis pensamientos, a mis esperanzas... A mis necesidades, esas que a veces creo que no son más que el espejismo de una felicidad ficticia creada por agentes publicitarios, esa que no es más que el estándar de una vida artificial diseñada por otros, y que quiere engañarme; porque yo sé de sobra que que tú eres lo único que necesito para vivir, tu eres lo único que necesito para ser feliz eternamente, aunque te escapas de entre mis manos y lejos te vas cuan mariposa cabalgando en el cálido viento. Al menos me quedan los recuerdos de tus caricias, de tus besos y de tus palabras, esas que pronunciabas susurrando en las Cuatro Rosas y que guardo para siempre en lo más profundo de mi corazón.


















No hay comentarios: